Sobre mí
¡Enjoyada más de lo que pensaba!
¡Hola! Soy Lidia, una licenciada en Psicología con formación en Joyería Artística, aunque puedes llamarme Lidieta.
Conocí el mundo de la joyería por casualidad, con 19 añitos empecé a trabajar como dependienta mientras estudiaba, para poder viajar y ser más independiente, sin darme cuenta que estaba empezando una de las mejores aventuras de mi vida.
En 2004 comenzó este viaje lleno de oro, plata y diamantes, para convertirlo en 2013 en un sueño hecho realidad, una bonita joyería en la calle peatonal más transitada del casco urbano de Zuera.
Natural de Zuera (Zaragoza), nacida en una familia súper trabajadora, me gusta definirme como una emprendedora parlanchina, muy perseverante, soñadora y algo despistada, pero que nunca dejar de aprender.
Siempre he creído en “el poder de una buena joya” para arreglar tu look o hasta tu estado de ánimo.
Para mi mejor tesoro son mis clientes, por ello siempre intento cuidarlos al máximo, dando lo mejor de mí, porque mi mayor meta es ayudarles a ser su mejor versión a través de mis joyas, si luego consigo que vuelvan a mi pequeño negocio, me alegro un poquito más.
Me considero fan de Coco Channel y de todo lo relacionado con la moda. Mis amigas me definen como “una señora muy de básicas”, porque en mi armario nunca falta una “básica blanca” para sacarle el máximo partido a un collar, aunque también te puedo sorprender con una camiseta de dinosaurios combinada con una gargantilla de diamantes.
Llegados hasta aquí sólo diré…
“no sueñes tu vida, vive tu sueño”.