Términos y Condiciones de compra

¿No te ha gustado? ¿No es tu talla? ¡No hay problema te damos una solución!

Antes de tramitar un cambio o una devolución nos escribes a (Email nuevo) indicando tu nombre, nº de pedido, causa de devolución y lo artículos que quieres cambiar; en el plazo máximo de 72H intentaremos ponernos en contacto contigo.

Dispones de 1 MES desde la fecha de recepción del pedido.
Puedes devolver el producto  siempre y cuando no haya sido utilizado  y se encuentren en perfecto estado, tanto el producto como el embalaje original. En el momento que nos llegue el paquete comprobaremos su estado, antes de tramitar su cambio o devolución.

Las devoluciones siempre se realizarán en forma de 1 VALE POR EL IMPORTE TOTAL DE COMPRA, con una VALIDEZ de 1 AÑO, desde su fecha de emisión. Por ello, te recomendamos que si tienes alguna duda antes de comprar, nos envíes tu consulta a (Email nuevo).

Puedes devolver de manera gratuita en nuestra tienda física:

ZUFARIA JOYEROS
C/Zufaria nº3 bajo
Zuera 50800
(Zaragoza)

Si prefieres enviarnos tu paquete, no hay problema, puedes utilizar la dirección de nuestra tienda física, te recomendamos que el envío sea certificado, para evitar posibles sustos en el camino. Los gastos ocasionados para la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe de los mismos. En el caso de cambios, el nuevo envío será gratuito. Para cualquier duda o ayuda no dudes en escribirnos a (Email nuevo), nos encanta que nuestros clientes se queden satisfechos con nuestros productos.

 

ROTURAS DE STOCK Y PLAZOS DE ENTREGA

Trabajamos con algunas marcas que crean sus joyas de manera de artesanal, por ello a veces algún producto puede sufrir retrasos en sus plazos de entrega si no lo tenemos disponible en tienda.

Cualquier producto que tengamos en stock tendrá un plazo de entrega de 24/48H desde el momento de recepción de pedido, siendo posible que en temporadas alta puedan sufrir algún retraso, por nuestra parte haremos todo lo posible porque lleguen dentro del plazo establecido.

En el caso de que suframos alguna rotura de stock o indisponibilidad de algún producto que hayas pedido nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para ofrecerte nuevos plazos de entrega o una posible anulación del mismo. Entre todos buscaremos la mejor solución.

 

GASTOS DE ENVIO

Puedes elegir la recogida en tienda de manera gratuita, tras la recepción de tu pedido, lo dejaremos preparado para que no tengas que esperar , te recordamos nuestro horario:
Lunes a viernes : de 10H a 13.30h y de 17H a 20H
Sábados: de 10H a 13.30H y tardes cerrado (cita previa, si es necesario)

El coste de gastos de envio para compras superiores de 100€ será siempre gratuito, para importes inferiores el coste será de 4.95€ en península. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares consultar antes en (email nuevo).

 

TENGO UN VALE DE COMPRA, ¿CÓMO LO USO?

Es muy sencillo, lo puedes usar tanto en tienda online como en tienda física, recuerda que tienes una validez de 1 AÑO desde su fecha de emisión, pero seguro que lo gastas antes.

Si tu importe de compra nuevo, es de mayor valor, tendrás que abonar la diferencia, si el importe es de menor que tu vale de compra, tras la finalización de la compra se te enviará un nuevo vale a tu email, con el importe restante, con una nueva validez de un año.

Si vienes a nuestra tienda física, vale con que nos presentes el  email que te enviamos impreso, así podremos aplicarlo a tu nueva compra.

Si  optas por utilizarlo en nuestra tienda online, sólo tendrás que aplicarlo en el apartado de vales de compra para que se descuente de tu compra.

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