Bienvenidos a este sueño 2.0.

Bienvenidos a este sueño 2.0.

Por fin ha llegado mi querida web, digo querida porque nos podéis hacer una idea de los años que llevo escribiendo en mis propósitos de año nuevo, de este verano o esta Navidad ¡no pasa que esta lanzada! Así que, aquí me tenéis escribiendo mi primer artículo en mi deseado “Blog de Lidieta”, a principios de la primavera 2021, todo sea por romper la tradición de los años anteriores. Jeje.

He necesitado “una pandemia mundial”, “dos meses de vacaciones forzosas”,  junto con otros tantos días de trabajo para poner en orden mis ideas, para empezar a crear y dar forma a todo lo que os quiero transmitir.  Los que me conocen saben que no ha sido un camino fácil, tal vez porque me suelo exigir mucho, le doy 25 vueltas a mi cabeza y hasta que algo no está como a mí me sale del corazón, no le doy el visto bueno.

Bienvenidos a este sueño - Lidia

Sin lugar a dudas lo que más me ha costado ha sido dejar de repetir en bucle frases como estas:
“me falta una web,…. a ver si saco tiempo y pienso como la quiero… buff, llevará mucho trabajo… ¿Seré capaz de hacerlo bien? … mira que te hubiera costado mucho hacerla cuando abriste la tienda, ya estaría funcionando, ahora mírate,  aquí estás vendida en mitad de un confinamiento, sin poder ofrecer nada…

No os voy a contar 1000 penurias, pero algo os quiero decir; Sí, yo también tengo uno okupa en mi cabeza,  que se dedica a sabotearme y que de vez en cuando tengo que ponerlo a raya, pedirle que se calle, recordarle que aquí mando yo, que le guste o no, nos vamos a tirar a la piscina, con flotador o sin él, para que salga el sol por donde quiera.

Llegados a este punto, quiero escribir el porqué comencé este proyecto. Esta Joyería,  no sólo nace para vender, nace para expresar, para ser ella misma y para ser nuestro cuaderno de bitácora relacionado con las joyas y las personas que optan por llevarlas.

Quiero llevar mi tiendita a cada rincón, llegar más lejos, a cada uno de vuestros joyeros, a aquellas personas que necesitan ese pequeño accesorio para sentirse mejor, para mejorar cada look o ser el alma de cada fiesta.

Quiero salir de nuestra bonita calle peatonal para llegar a cualquier lugar que les gusten nuestros productos; pero sobretodo quiero seguir mejorando vuestras experiencias de compra, que tengáis más opciones, estar presente, crecer con vosotros, evolucionar, en fin… no quedarme en una simple tienda de barrio, donde sólo unas pocas personas pueden optar a mis consejos y asesoramiento, así que, sin más…. ¡Bienvenidos a nuestra tienda online!



Abrir chat